Marieela Guzman

Marieela Guzman

Marieela Guzman
Más ideas de Marieela
Pan de ajo bajo en carbohidratos

Hoy os traigo una receta de pan sin carbohidratos que resulta muy rica para desayunar con un chorrito de aceite y jamón o para acompañar cualquier plato. cucharadas de lino dorado molido carbos (marca cucharadita de le...

Tarta de mousse de fresas sin horno

Receta de tarta de mousse de fresa con base tradicional de galleta, ligera y primaveral con fruta de temporada. Receta paso a paso con fotografías.

Crema de pollo y verduras

Esta crema de pollo y verduras es un buen entrante, pero además está muy bien como cena ligera o como comida ultra ligera de tupper. Se puede congelar.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes... Más