¿Una manera diferente de preparar perros calientes? Presta atención a ésta. Sólo necesita´ras salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocineta para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

15 Diferentes maneras de disfrutar un Hot Dog. ¡Para chuparse los dedos!

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

Crea una experiencia fascinante en tu restaurante con un sorprendente mobiliario industrial

Crea una experiencia fascinante en tu restaurante con un sorprendente mobiliario industrial Más

Cómo aplicar marketing gastronómico al diseño de una carta | Marketing Gastronomico

La carta de un restaurante es una de las herramientas de marketing gastronómico más potentes que existen, pero pocos restaurantes saben hacerlo. Más

Una puerta corredera rústica.

Hace unos días os explicamos qué hacer (en decoración, claro) con una escalera de mano antigua, de esas que pululan por las casas del pueblo de nuestras abuelas. Si rebuscando en los desvanes encontrasteis también una puerta, no os perdáis el post de hoy.

Vía: <a href="http://daisypick.blogspot.com.es/" target="_blank">Daily Pick</a>.

Coloca baldosas sensibles al calor en tu baño. ¡Lucen fantásticas! Si tienes cajones falsos en tu cocina, busca cómo aprovechar el espacio de forma ingeniosa. Puedes colocar estos


Más ideas
Pinterest
Buscar