Pinterest
#manualidades #infantiles para #niños

Yo no sé si a vuestros hijos les pasa, pero mi hijo se entretiene más con cualquier tontería que inventamos en casa que con sus juguetes. He visto algunas ideas muy originales para hacer con los niños.

wacapaka shop — Lámina "normas de la casa"

Propósitos esenciales para cualquier día del año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿Te apuntas a estas ideas fantásticas?

Frases motivadoras para los niños y decoración para cuarto de juegos o dormitorio infantil

Decirles frases motivadoras a los niños nunca está de más, es por eso que te ofrecemos esta variedad para que siempre tengas algo bueno que decirles

Pulseras de foami para niñas

Ya veis que con una tira de goma eva y un botón (y un cutter o tijeras para hacer el ojal) puedes tener una pulsera super chula. Es una manualidad estupenda para hacer con niños y niñas. Seguro que…

AYUDA PARA MAESTROS: 100 IDEAS PARA HACER CON LOS NIÑOS EN VERANO

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

toy cars from bottles

El reciclaje es una actividad diaria que realizamos en nuestra casa de cara a ayudar con el cuidado del medio ambiente, pero además de echarlo lo que se puede reciclar a los contenedores adecuados, podemos…

diversion casera16

20 Ideas geniales para convertir tu casa en un PARQUE de diversiones para NIÑOS

20 Ideas geniales para convertir tu casa en un PARQUE de diversiones para NIÑOS Haz una telaraña con cinta y después haz bolitas con otra cinta adhesiva, para que los lancen y traten de que queden pegadas a la telaraña.

diversion casera15

20 Ideas geniales para convertir tu casa en un PARQUE de diversiones para NIÑOS

Mantener a los pequeñajos ocupados no siempre es fácil y menos ahora que llega el verano. Sea en casa o en la calle, haz que pasen de la tele, ordenadores

diversion casera11

20 Ideas geniales para convertir tu casa en un PARQUE de diversiones para NIÑOS

20 Ideas geniales para convertir tu casa en un PARQUE de diversiones para NIÑOS arenero disparará su imaginación además de que puedes hacer que practiquen su escritura de manera divertida.

diversion casera4

20 Ideas geniales para convertir tu casa en un PARQUE de diversiones para NIÑOS

20 Ideas geniales para convertir tu casa en un PARQUE de diversiones para NIÑOS Pinta con gis muñecos y haz que ellos los vistan.


Más ideas