Maritza Flores
Más ideas de Maritza
Que esencial es Frida Kahlo #frases #amor imperfecto pretérito pluscuamperfecto subjuntivo

Quisiera darte. La mejor frase de la historia, no hay mejores palabras para explicar el amor, un amor unico y diferente. Un amor que se siente una vez en la vida, que todo mundo deberia de sentir.

Frida kahlo I love you though you care less than a fly

Entre rosas, jazmines que envenenas, ¿por qué no te ultimé yo en mi otra vida? Haz brotar sangre al menos de mi herida, que estoy cansada de morir apenas. ( S,O)

Frida Kahlo.

este hombre que amaba estaba vajo la cobertura de uno de los grandes NARCISISTAS solo que ella no se entero de este trastorno de la personalidad de su esposo investiga alomejor tu tines a un ser que no te ama y solo pretende aserlo

Saber vivir. Frida Kahlo.

"Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda…" - Frida del alma # XXX

hache de silencio | Tumblr

No me duele tu ausencia...¿Sabes por que? Por que nunca estuviste a mi lado,siempre te alejabas... Y yo no puedo extrañar a alguien que nunca estuvo conmigo.

Frida kahlo quotes

No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol. Frida Kahlo

: Frida Kahlo: Sus Palabras - mom.me

Español: "Árbol de la esperanza, mantente firme."English: “Tree of hope, stand firm.”—Frida Kahlo

frida kahlo frases 2015 | ActitudFEM

Esta excepcional mujer nació el 06 de julio de 1907 y aquí te dejamos algunas de sus mejores frases. ¡Las querrás compartir ya mismo!

- ¿Qué es lo más lindo que te han dicho? - Mentiras.

"...Y aunque no sea cierto dime que me quieres mucho y que no puedes vivir sin mi". Frida Kahlo

I love you more than my own skin - Frida Kahlo

… QUIÉREME TANTITO … Te quiero más que a mi propia piel, y aunque tu no me quieres de igual manera, de todos modos me quieres ¿No? y si no es cierto, siempre me quedará la esperanza de que sea así y con eso me conformo… Quiéreme tantito…