#Reflexion "Para los que amé y me amaron" @candidman #Despedida  Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir.  Tengo tantas cosas qué ver y hacer.  No deben atarme a sus lágrimas.  Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.  Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron.  Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.  Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo.  Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada…

Para los que amé y me amaron

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

oracion para bendecir el hogar y la familia - Buscar con Google

oracion para bendecir el hogar y la familia - Buscar con Google

Pinterest
Search