Callejón del Beso, Guanajuato

Callejón del Beso, hace 4 añitos ahi me tome una foto guanajuato que bello todo el estado

Pozas azules de Atzala, Taxco. #México #FoodAndTravelMX #ViajeroGourmetMéxico

Despertar Taxqueño

Taxco, cuyo atractivo por décadas fue la plata, hoy se renueva para ofrecer atractivas experiencias coronadas con bellas vistas, dice Arlett Mendoza.

Biblioteca Central de la #UNAM, en #MexicoDF. Este increíble edificio está decorado con coloridos mosaicos que representan las ruedas zodiacales.

Con centros de estudio en varios Estados del país, pero mayormente en el Distrito Federal, la UNAM es la universidad pública más grande en el país.

Sombrillas of Tlaquepaque

Hermoso desfile de sombrillas conocidas como Sombrillas de Tlaquepaque, ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Esta es la Teotihuacán en México. La gente viene aquí para observar las estructuras piramidales. Es muy grande y antigua.

Teotihuacán- Aquí, mi familia y yo caminaremos la ciudad antigua. Aprenderé que la ciudad fue la casa de aztecas. Mi madre llevará mucha agua porque estará caliente. La parte más emocionante será cuando iremos a las pirámides. ¡Son enormes!

Callejón del Romance, Morelia, Michoacán. México. #ADondeQuieras

Callejón Del Romance un lugar para caminar de la mano a lo largo de este callejón con tu novio o novia, como si fuera de película no crees?

Perfume de Maguey, mezcal Real Minero, Santa Catarina Minas, Oaxaca, México. Geometria sagrada, natural, bebida tipica mexicana

El jimador, es quien corta la piña de maguey para hacer el destilado de mezcal Real Minero, Santa Catarina Minas, Oaxaca, México.

Niña con cempasuchil.

Ella no necesita tecnologia para sonreir. Esta es la definicion de la verdadera felicidad.

México es cultura

Amor, pasión y orgullo de pertenecer a este maravilloso país lleno de tradiciones, arte, gente que sin lugar a dudas son dignos de presumirse.

Pinterest
Buscar