A Home For Family and Friends In The Northern Beaches of Sydney | Design*Sponge

Hacer un escritorio continuo con varias de estas A's. O un escritorio con 2 A's a cada lado y plataformas que continúen entre ellas, así hay más espacio para guardar.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un toque a tu hogar.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un

PIN: SSB *

19 Life Hacks That Will Make You Feel Like You Have Your Shit Together

8 ideas originales para hacer muebles con palets - Small & Low Cost

8 ideas originales para hacer muebles con palés

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

Bureau en palette / Pallet Desktop #Pallet, #Recycled

Bureau En Palette / Pallet Folding Desktop

Can use shipping pallets or skids for anything - can stain too, don't have to paint.

¿Necesitas unas estanterías? Apuntate a decorar reciclando y hazte unas estanterías de palets, ¡la estantería será en sí misma el objeto de decoración! Más

24 Amazing Uses For Old Pallets

A las personas que somos grandes lectores sabemos el cariño que tenemos a los libros, sobretodo a aquellos que nos han marcado y que queremos guardar con mimo en casa. Pero no queremos guardarlo e…

19 DIY pallet desks – a nice way to save money and to customize your home office

19 DIY pallet desks – a nice way to save money and to customize your home office

Mesa de pc construida con palets reciclados y un vidrio con la cual queda muy delicada a pesar de lo que es.

Tú Preguntas! Dónde comprar una mesa de comedor de madera envejecida como la de las fotos - x4duros

Un poco de decoración femenina en un espacio de trabajo le da suavidad y carisma al entorno. El color violeta es ideal para una chica muy fashion.

What an ingenious idea! Love it!!

LIFE IN WOOD…

Sustentator lleva adelante la bandera de la sustentabilidad en LATAM ofreciendo soluciones simples y posibles para mejorar el mundo


Más ideas
Pinterest
Buscar