MASCARILLA DE CÚRCUMA Elimina manchas, pecas, marcas de sol y acné. Ayuda a emparejar el tono de la piel. Ingredientes: 1 cucharada de cúrcuma en polvo 1 cucharada de aceite de coco 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio Mezcla muy bien los ingredientes y aplícala sobre el rostro limpio y seco durante 15-20 minutos. Retira con agua tibia.

Ingredientes: 1 cucharada de cúrcuma en polvo 1 cucharada de aceite de coco cucharada de bicarbonato de sodio Mezcla muy bien los ingredientes y aplícala sobre el rostro limpio y seco durante minutos. Retira con agua tibia

Tónico de Agua de Arroz

taza de arroz orgánico. taza de agua fría y filtrada 1 botella de con dispensador . Este te dura una semana.

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

¿Sabes que hay algunas maneras de cómo aclarar el pelo de forma natural y sin utilizar agentes químicos fuertes que pueden resecar o maltratar nuestro cuero...

11%20Mascarillas%20caseras%20que%20tu%20piel%20agradecer%C3%A1

11 Mascarillas caseras que tu piel agradecerá

usos del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros por excelencia, que ofrece increíbles beneficios y usos sorprendentes.

a.png 600×320 píxeles

Disminuir poros abiertos Necesitarás: 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. 1 taza de agua purificada hirviendo. 1 bolsa de té de manzanilla. 1 recipiente hermético esterilizado.

Crema facial de pepino y arcilla

Las arrugas de la frente es uno de los primeros signos del envejecimiento. Te compartimos las mejores cremas naturales para atenuarlas sin invertir de más.


Más ideas
Pinterest
Buscar