#quotes

Photo (KushAndWizdom)

#frase de vida

Ni lo haré la fuerza reside en la testarudez de una persona el empeňo que uno hace por lograr su objetivo y sobre todo la toalla solo se usa para secar el sudor no te confundas Ya luego te podrás reír de esas hienas hambrientas ;)

hache de silencio | Tumblr

No me duele tu ausencia...¿Sabes por que? Por que nunca estuviste a mi lado,siempre te alejabas... Y yo no puedo extrañar a alguien que nunca estuvo conmigo.

if your dreams don't scare you - Motivation Blog - Motivation quotes

“Si tus sueños no te asustan no son lo suficientemente grandes” Está bien ser racional y tener metas que se puedan alcanzar pero podemos ser ambiciosas con nuestros sueños también, sólo así creceremos. ¿Cuáles son tus sueños?

Dos personas que se hacen reir, tienen derecho a todo... #quote #motivation #frases

Tumblr. on

La mirada de un hombre tiene la capacidad de hacerte sentir una variada gama de sentimientos, desde el nerviosismo, hasta la alocada melancolia sin sentido.

Tu mirada me invita a pasar una eternidad a tu lado. #amor #love

Danns Vega on

Como olvidar su forma de verme si me invita no sólo a a pasar una eternidad con usted.... Si no también me provoca amarla de esta forma tan loka y a querer vivir tantas cosas con usted...

No permitas que "vuelva lo que vale la pena", permítete conocer otras formas de relación, a otros que no sean adecuados a la repetición, sino convenientes para ti...

Frases bonitas para WhatsApp Me encanta la red social WhatsApp, ya que por medio de ella puedo compartir con todos mis contactos frases bonitas, si en algo te pareces a mí, no dudo que...

From our "Teddy Bear's Picnic" themed Party. Pretty vintage invitations for a gorgeous little 2 year old girl's special day.

From our "Teddy Bear's Picnic" themed Party. Pretty vintage invitations for a gorgeous little 2 year old girl's special day.

Incluso antes de nacer, los espermatozoides son perseverantes a la hora de intentar entrar en el óvulo.

Incluso antes de nacer, los espermatozoides son perseverantes a la hora de intentar entrar en el óvulo.Todos somos perseverantes, algunos simplemente no se acuerdan.


Más ideas
Pinterest
Buscar