Pinterest
Tómalo después de una buena hora de entrenamiento

See 2773 photos and 37 tips from 5356 visitors to Barranquilla. "Todo es recomendado:Chuzo desgranado,jugo de mandarina, limonada de coco,coco helado,..."

El huevo y el queso pueden ser reemplazados

Broccoli Crust Pizza

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

10 formas de amar que nos propone la Biblia

10 formas de amar que nos propone la Biblia. Enseñanazas desde niña que no fueron asimiladas, tratando de ponerlas en práctica, sé que lo voy a lograr con más oración.

Bizcochos a partir de un yogur http://www.cocina.es/2016/05/18/como-hacer-bizcocho-de-yogur-esponjoso/

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

Este champú simple hará que tu cabello crezca como loco y todo el mundo estará sorprendido de su brillo y volumen

Cómo hacer leche de almendra saludable. Más tips como estos aqui: http://facebook.com/cuerpoaldente

Buena idea para un desayuno rápido. Cómo hacer leche de almendra saludable.

home back

Estos ejercicios debes hacer si una espalda sexy quieres tener

Estos ejercicios debes hacer si una espalda sexy quieres tener Más

Jengibre, zanahoria, manzana y pera  Se dice que las peras son buenas para la limpieza del cutis y el brillo del cabello, así que rápido notarás los beneficios de esta delicia. Sólo necesitas pelar una pieza de dos centímetros de jengibre, lavar bien tres zanahorias y quitarles los extremos; lava también una manzana y una pera y córtalas en trozos grandes. Después sólo licua todos estos ingredientes, empezando por el jengibre.

Jengibre, zanahoria, manzana y pera Se dice que las peras son buenas para la limpieza del cutis y el brillo del cabello, así que rápido notarás los beneficios de esta delicia. Sólo necesitas pelar una pieza de dos centímetros de jengibre, lavar bien tres

[PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA DE ELLA ES MÍA]    •Segundo libro en mi … #hombreslobo # Hombres Lobo # amreading # books # wattpad

ELLA ES MÍA © #mym2017

Un vestido que a toda chica le gustaria para salir con su novio

Mascarilla casera con efecto botox

Mascarilla casera con efecto botox. Curso de 5 días para lucir 10 años más joven.

Mascarilla casera con efecto botox Los ingredientes: + 1 cucharada de Glicerina, + 1 cucharada de Miel natural, + 2 cucharadas de Maizena, + agua mineral.

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Remedio natural para eliminar las manchas de la piel Nuestras abuelas no visitaban salones de belleza para lograr esa belleza, pero usan numerosos productos naturales que les ayudó a conseguir una piel perfecta.

CON SÓLO 3 CUCHARADAS AL DÍA, PERDERÁ LA GRASA DEL VIENTRE Y BAJARÁ EL COLESTEROL

Aquí te presento una receta que siempre debes tener en casa. Se considera que es uno de los mejores remedios naturales y realmente puede hacer maravillas por tu salud. Esta bebida de ajo mejora la función