Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Sopa de brócoli, espinaca y cilantro con crutones

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana. Más

CREMA DE GARBANZOS  1 bote de garbanzos, 2 puerros medianos, 2 zanahorias, 2 dientes de ajo, zumo de limón 1 vaso de caldo, sal, pimienta y orégano. Reogamos el puerro, la zanahoria y 1 diente de ajo, añadimos los garbanzos, salpimentamos, añadimos el caldo y 10 minutos en olla rápida, cuando esté añadimos el zumo de limón, el orégano y el ajo y batimos.

Nada mejor que una buena sopa o una crema calentita para entonar el cuerpo cuando volvemos a casa y más, si afuera, hace tanto frío ¿ve...

Este caldo de camarón con chile guajillo es de los mejores que he comido en mi vida, así que les comparto esta deliciosa receta, es muy sencillo de hacer, les encantará.

Caldo de Camarón con Chile Guajillo

Este caldo de camarón con chile guajillo es de los mejores que he comido en mi vida, así que les comparto esta deliciosa receta, es muy sencillo de hacer, les encantará.

RECETA CASERA | Esta crema de lentejas y zanahoria está repleta de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en otoño e invierno.

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Corn Chowder /Sopa cremosa de elote 2 personas Ingredientes  2 cucharadas de mantequilla ¼ cebolla, picada finamente 2 rebanadas tocino, pic...

Sopa reconfortante de elote

Corn Chowder /Sopa cremosa de elote 2 personas Ingredientes 2 cucharadas de mantequilla ¼ cebolla, picada finamente 2 rebanadas tocino, pic...

Caldo tlalpeño (con garbanzos, pollo, aguacate, queso y chile chipotle) - www.pizcadesabor.com

Caldo tlalpeño

Aprende a hacer el clásico y riquísimo caldo tlalpeño con pollo, garbanzos, chipotle, queso y aguacate. ¡A toda tu familia le va a encantar esta receta!

Caldo de bolas de platano verde

Caldo de bolas de verde

Receta del caldo de bolas de verde - una sopa típica ecuatoriana de albóndigas de plátano verde rellenas con carne en un delicioso caldo con choclo y yuca.

Pinterest
Buscar