Aprende a preparar una rica y saludable Leche de Almendras para que tomes en las mañanas antes de ir a estudiar ;D #lechealmendra #saludable #estudiantes #umayor

Lo natural siempre es lo mejor, desubre todos los beneficios que tienen las almendras no solo aplicando el aceite de almendras Bhoga en tu piel, sino tomando la leche derivada de ella.

1 vaso de agua caliente, 2 a 3 cucharaditas de vinagre de manzana, 1 cucharadita de miel, ½ limón cortado o exprimido, Jengibre fresco rallado, al gusto (opcional), Una pizca de canela (opcional) Mezcle todos los ingredientes en una taza y deje reposar por unos minutos. Beba y prepárate para sentirse renovado.

Agua de aloe, agua de coco, Nos especializamos en el desarrollo, producción y distribución de bebidas funcionales hechas con ingredientes naturales

remedio

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela taza de agua fría Cómo prepararlo: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3 minutos.

limonada especial para un vientre plano..

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

Anuncios El abdomen estómago hinchado es la desagradable sensación de pesadez que todos sabemos. Causada por muchos factores (mala digestión, la mala alimentación, el ritmo agitado, problemas gastrointestinales o de retención de agua), estómago hinchado, es cada vez más problemático y generalmente estresante. El gas retenido en el estómago y una sensación de malestar general son …

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

El cabello más rebelde y alborotado se doblega ante esta MASCARILLA SECRETA DE MAIZENA Visita también este canal amigo donde encontrarás información muy vali...

¿Sufres Las molestias de las piedras en los riñones?

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Las obstrucciones del colon ocurren debido a un mal hábito alimenticio, por lo que este problema es muy común en una gran cantidad de personas.

Más una dieta descuidada una vida sedentaria, padezcan enfermedades del corazón, como la insuficiencia cardiaca y todo por culpa de las arterias obstruidas.

¡Escándalo! Haz esto antes de que las farmacéuticas lo borren!!! Con solo 4 cucharadas acaba con los problemas de presión arterial, arterias obstruidas.

Enjuague de aceite de coco

La terapia de extracción con aceite es una práctica ancestral muy sencilla y asombrosamente eficaz para depurar la sangre, un hábito saludable que nos llena de


Más ideas
Pinterest
Buscar