White Bedroom with Stool as Nightstand and High Floating Shelf

Design Dozen: 12 Clever Space-Saving Solutions for Small Bedrooms

Ideas Small y Low Cost para dormitorios. Nos centramos en el dormitorio para buscar las 10 mejores soluciones de decoración con un presupuesto de lo más ajustado.

coziness

Después de ver estos acogedores lugares, lo único de lo que tengo ganas es de poner manos a la obra y comenzar a pensar en cómo acondicionaré el mío. Me fascinaron todas estas ideas, ojalá te ayuden a crear tu rinconcito también. ¿Con cuál te quedas?

Studio Makeover: Before and After / Avenue Lifestyle // Styling & Photography: Holly Marder {Avenue Lifestyle} / Chair: Fashion for Home / Lamp: Schoolhouse Electric / Shades: Veneta / Wooden pushpins: Nu interieur|ontwerp

Una oficina con diseño estilo nórdico seguimos buscando ideas para mostrar lo que se puede lograr en cuanto a decoración y diseño de oficinas en casa.

Muebles blancos y tres tonos de pintura para las paredes y techos.

Que tal un espacio minimalista con colores neutros, puedes darle un toque de color con rojo, amarillo, naranja o el color que más te agrade en muebles o accesorios.

Actualizar un dormitorio de forma económica y con encanto nórdico - Boho Deco Chic

Actualizar un dormitorio de forma económica y con encanto nórdico

¿Ya no sabes qué hacer para sacar espacio de tu dormitorio? Descubre cómo decorar unas habitaciones de matrimonio funcionales y coquetas. ¡Entra!

Gorsh.net | Vinilos

La solución para dejar de olvidar todos los objetos esenciales antes de salir de tu casa! No olvidar es un vinilo para poner donde quieras que te ayuda a controlar que tengas todo lo necesario para salir a la calle. ¡Decorativo y práctico!

Vines Privacy Window Film

Vines Decorative Window Film

Vinilos adhesivos para decorar ventanas 4

Busca imágenes de diseños de Puertas y ventanas estilo moderno de BY MAY/ Siluett Frost Window Film. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Pulp Fiction

Pulp Fiction Movie and Minimalist Posters

Versión de diseñador gráfico. El batido mas famoso del cine ha sido el elegido para plasmar la obra de Quentin Tarantino


Más ideas
Pinterest
Buscar