Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Es un batido con un dulce sabor delicioso y bastante saciante. Ingredientes: taza de leche descremada o de soya 6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos) 1 cucharadita de canela 1 manzan

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti.   ¿Qué necesitas? 1/2 ramita de canela El zumo de 1/2 limón o una cucharada de vinagre de sidra de manzana (SOLO UNO DE LOS DOS) …

Con este remedio casero podrás decirle ADIÓS a la grasa abdominal en 2 SEMANAS

Hacer abdominales no nada del otro mundo pero a la mayoría de las personas no les gusta hacerlos pero no conocen a éste efectivo método que equivale a hacer

Cómo Bajar 5 Kilos en 3 Días: La dieta de la Piña

Cómo Bajar 5 Kilos en 3 Días: La dieta de la Piña

Perchero, Aspirina, Bronceado, Bajar Peso, Abuelita, Datos, Conejo, Espaguetis, Licuados

Como bajar peso hasta 5 kilos en 3 días. ¡Sin efecto rebote!

Como bajar peso hasta 5 kilos en 3 días. ¡Sin efecto rebote!

¿Pero cómo conseguimos perder 5 kilos rápidamente? Digamos, ¿perder 5 kg en dos días? La forma más efectiva es a través de dietas altamente restrictivas...

Cómo mejorar la piel flácida de su estómago y lucir una piel suave y firme naturalmente

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

Necesitas: 1 taza de arcilla en polvo (en cualquier tienda naturista la encontrarás) taza de té negro de taza de café puro de manera líquida. taza de aceite de almendras (en cualquier tienda naturista o farmaciala encontrarás)

Tomate un vaso de este rico batido, acuéstate a dormir y perderás peso, es muy fácil, presta atención: Ingredientes: – 1 pepino (Cortado en rodajas) – 1 cucharada de jugo de aloe vera – Un manojo perejil – ½ vaso de agua Procedimiento: Colocar todos los ingredientes juntos, mezclarl…

Toma un vaso de este batido antes de dormir, y baja de peso rápido

Esta bebida es ideal para desintoxicar su cuerpo y reducir el tamaño de la famosa “barriguita” de una manera natural, saludable, sencilla y muy efectiva.

La dieta del pepino es una de las mejores dietas del mundo en cuanto a efectividad a corto plazo. Es natural, saciante y depurativa.  ...

La dieta del pepino es una de las mejores dietas del mundo en cuanto a efectividad a corto plazo. Es natural, saciante y depurativa. ...

Agua de jengibre, pepino y limón para bajar 9 libras en una semana | Intercambio De Recetas

Esta agua es muy potente, sus propiedades promueve la quema de grasa acumulada, iniciando el proceso de adelgazamiento desde el primer día.


Más ideas
Pinterest
Buscar