Tómalo después de una buena hora de entrenamiento

Tómalo después de una buena hora de entrenamiento. Batido verde de pepino y limón - Green smoothie cucumber and lemon

Post ilustrados-06.png

Como curar con jugos detox smoothies, diabetes, presión, resfriados. Bebidas saludables!

SUSTITUCIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES COSTOSOS POR LOS MÁS ECONÓMICOS

¡Rendirte NO es una opción! Aprende el arte de la Sustitución de alimentos saludables costosos por los más económicos Más

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

Todo es bueno en su justo momento. Incluso los alimentos sanos es mejor comerlos a ciertas horas, cuando obtienes su máximo beneficio. Por eso elaboramos para ti una infografía que muestra a qué ho…

Controla lo que comes con tus manos | Bajar de peso y adelgazar

Cuando estamos a dieta, no siempre podemos disponer de una báscula, por eso, con esta infografía podrás identificar rápidamente la cantidad que debes ingerir de cada alimento (con respecto a la dieta que sigas)

Aprende el arte de la sustitución - Sascha Fitness

No dice la razón de porque sustituirlos. Aunque algunos no son tan buenos para la salud, hay otros que realmente no son dañinos, consumiéndolos en sus porciones recomendadas.

comida+sana - ac957e839dfe577ef76dbed4908932e7 #RUTINA #EJERCICIO #DIETA #ADELGAZAR #FRASES #MOTIVACION #CHISTES #RISA #

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.


Más ideas
Pinterest
Buscar