How to: Magic Curls

Aprendemos cómo realizar tres peinados diferentes paso a paso para romper con la rutina diaria y los peinados aburridos. ¡No os lo perdáis!

20 Clever And Interesting Tutorials For Your Hairstyle

20 Clever And Interesting Tutorials For Your Hairstyle

Las trenzas están de moda y que mejor forma que ver las aplicaciones en el día a día y para looks más formales o eventos especiales. Y con tutoriales fáciles para que tú sola puedas hacerte los regocidos y lucirlos.

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA AGRANDAR TUS OJOS

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA AGRANDAR TUS OJOS. Es una realidad ser joven y bella por siempre sin cirugías ni costosos tratamientos y sin perder la naturalidad de su rostro y cuerpo. Móvil: Crea tu propio negocio y rejuvenece con Nu Skin. Lamame, te ayudere.

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante.

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante. I never heard of putting butter in your hair - might work, though.

Infografía sobre los cuidados de la piel del rostro #infografia #belleza

Os presentamos una infografía con los cuidados básicos y aspectos a tener en cuenta en el cuidado de la piel del rostro y la cara.

¿Cómo depilarse las cejas?   Unas cejas bien depiladas y con la forma correcta son esenciales en nuestro maquillaje de ojos diario. Sigue estos pasos para unas cejas perfectas que darán marco a nuestro rostro.

¿Cómo depilarse las cejas? Unas cejas bien depiladas y con la forma correcta son esenciales en nuestro maquillaje de ojos diario. Sigue estos pasos para unas cejas perfectas que darán marco a nuestro rostro. Más

Mascarilla para el pelo: Toma 1/2 taza de miel y mezclala con 1/4 de taza de aceite de oliva. Calienta la mezcla y usa tus dedos para aplicarla sobre el cabello humedo, peinando de arriba hacia abajo.  Cubre tu cabello con una toalla y dejalo por 30 minutos. Lava bien, y seca normal.   Esta receta humectará hasta el cabello más seco gracias al aceite de oliva y la vitamina E que contiene. También se verá beneficiado con miel la miel que lo fortalece, brilla, suaviza y estimula su…

Mascarilla para el pelo: Toma taza de miel y mezclala con de taza de…

Cómo recuperar un pintalabios roto, paso a  paso

¿Nunca se te ha roto un labial? El post de hoy es algo muy sencillo, pero que no siempre se nos ocurre hacer. Hace unos meses salí de casa con mi flamante pintalabios D'Lilac de Limecrime... y volv...

Eliminar ojeras con aceite de almendras - Trucos de belleza caseros

Para eliminar ojeras y atenuar esas manchas oscuras que se instalan bajo los ojos para quitarles luminosidad y juventud, puedes usar los remedios caseros.

Caspa: elimínala con pimienta negra - Trucos de belleza caseros

La pimienta Negra, al igual que la sal de mesa, tiene una lista inesperada de usos alternativos que van más allá de sazonar tus comidas. ¡Conoce sus beneficios!

Pinterest
Buscar