When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Ingredientes

4 Pins
 1y
Collection by
Los beneficios de la avena para tu piel
¿Sabías que la Avena es un excelente hidratante y anti-inflamatorio para la piel? Las propiedades de la avena son múltiples y también para la piel es un ingrediente natural maravilloso a añadir a tu rutina de skincare y lo mejor de todo la puedes encontrar en nuestro jabón en polvo!
Escoger productos de skincare con beneficios reales
¿Cuántas veces te has encontrado con la glicerina como ingrediente en tus productos de skincare? Este ingrediente tan usado, NO lo encontrarás en las formulaciones de METÉCA y en este video una de nuestras fundadoras te cuenta de primera mano la razón.
Los beneficios del mamey en la piel
El turno esta semana es para el Mamey! una maravilla de la naturaleza que solo crece en América Central y el Caribe y cuyos beneficios lo hicieron irresistible para nuestro elixir de noche. Si también fantaseas con regenerar tu piel mientras duermes 💤 este producto es para ti.
-10% DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATIS. Regala a tu piel algo natural y efectivo
Conoce nuestros ingredientes y comprueba los grandes beneficios que tendrá tu piel. En solo 3 productos, ¡no necesitas más! Retoma los buenos hábitos ¡Tu piel te lo va a agradecer!