Nunca tires la toalla #afrontareldesafíodelavida

Hay cosas que de repente aparecen ante ti cuando más las necesitas, espero haber ayudado. SE VALIENTE, sabes que esa persona te comprenderá y te apoyará, yo también.

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

que sera, sera// o que tiver de ser, será// whatever will be, will be

El amor...

Noche de las Letras on

Necesito que cada noche me cures ... Despacito y como solo tú y yo sabemos

accion poetica

Tweet Sugerido🔹 on

Fotos relacionadas Vivir con fuerza, locura y libertad Mi libertad acaba cuando empieza mi silencio Llená de amor mi locura Y que el placer que juntos inventamos, sea otro signo de la libertad Cambiar el mundo no es locura ni utopía si no justicia

Frases

Odewole olusegun on

He viajado con mi corazón en la mano y he encontrado personas maravillosas. Son mis mas lindos recuerdos. El valor de uno no tiene que ver con lo material, mas bien con el alma y la naturaleza del alma.

Accion Poetica #frases nooooooooooo

va, pues creo que todo termina definitivamente aqui. Mucha suerte, de todo corazon deseo que seas feliz, Dios cuidamelo y nunca te separes de él, acompañalo y amparalo siempre.

Aprender a ser fuertes *

Aprendí a ser fuerte cuando entendí que tenía que levantarme sola...

Ser fuerte...Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte, es tu única opción.

Abrazotes Mis Abrazotes de hoy, llenos de ternura y apoyo para ti. Ten siempre presente este mensaje.....Que tengas un lindo viernes.

Pinterest
Buscar