Prepara una deliciosa pierna rellena de jamón, tocino y salchichas con esta receta.

Pierna Rellena

Prepara una deliciosa pierna rellena de jamón, tocino y salchichas con esta receta.

Descubre como preparar paso a paso la receta de Pastel de carne con pimientos. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Carne para chuparse los dedos

Pastel de carne con pimientos

Descubre como preparar paso a paso la receta de Pastel de carne con pimientos. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Carne para chuparse los dedos Más

Deliciosa pierna mechada al horno, perfecta para la cena de navidad con jugo de frutas y vino blanco, receta fácil y sin batallar!

Pierna al horno con frutas y vino blanco

Deliciosa receta para cena de navidad o thanks giving, una pierna de cerdo al horno mechada con frutos y vino blanco, receta fácil de navidad.

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Lomo relleno de manzana y nuez

Lomo relleno de manzana y nuez

Lomo de cerdo relleno de tocino, champiñones y nuez, y cubierto con una costra de nuez y pimientas de colores. La receta perfecta para esta Navidad o Año Nuevo.

Lomo en salsa de ciruela

Lomo en salsa de ciruela

Lomo en salsa de ciruela. Perfecto para tu cena Navideña o año nuevo. El lomo se prepara con una salsa de ciruela a la naranja que le da un sabor riquísimo!

Pierna de cerdo mechada @ allrecipes.com.mx deliciosoo..! para esta navidad =)

Pierna de cerdo mechada

Pierna al horno mechada con almendras y ciruelas pasas, y cubierta con rebanadas de piña. La pierna se marina durante varias horas en una mezcla de sidra, ajo y cebolla. Una receta perfecta para tu cena de Navidad o Año Nuevo.

Foto de la receta: Lomo relleno de manzana y nuez

Lomo relleno de manzana y nuez

Lomo de cerdo relleno de una mezcla de manzana, nueces de Castilla y trocitos de pan. Lúcete con este platillo durante la cena de Navidad o Año Nuevo.

Cómo hacer una pierna mechada adobada www.pizcadesabor.com

Pierna mechada adobada

Marinated leg - Pierna mechada adobada - Pizca de Sabor


Más ideas
Pinterest
Buscar