Elimina los puntos negros de tu rostro con la ayuda de esta mascarilla.

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

3 remedios anti granitos en www.gloss-boudoir.com

3 remedios para combatir los granitos

En determinados momentos de la vida las molestas espinillas o acné pueden invadir nuestro cuerpo sin piedad. Afortunadamente existen algunos remedios naturales para ayudarnos a combatir los granitos. En esta infografía veremos 3 de ellos:

Mascarillas para el acné

Descubre por qué se produce el acné, cómo combatirlo, y cuales son los remedios para el acné que mejor funcionan.

Los puntos negros son antiestéticos y le dan un mal aspecto a tu piel. Descubre varias mascarillas naturales para combatirlos de forma eficaz.

Los puntos negros son antiestéticos y le dan un mal aspecto a tu piel. Descubre varias mascarillas naturales para combatirlos de forma eficaz.


Más ideas
Pinterest
Buscar