Día 5 #retobatidos amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y una vez bien mezclados puedes agregar los otros ingredientes. Buen provecho! #batidoverde #batidodeldia #pepinoypera

Día 5 amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un Más

105

La naranja posee diferentes propiedades que ayudan a mejorar la salud de nuestro cuerpo, conoce sus beneficios e inclúyela en tu dieta diaria.

Tips de belleza para la piel

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Dime donde te sale el acné y te dire que debes comer

Dime donde te sale el acné y te dire que debes comer

Un brote de acné es la peor pesadilla de un adolescente. La última cosa que quiere antes de un fin de semana con sus amigos es una cara llena de espinillas (ver algunos remedios). Años de investigación investigación han determinado que causa exactamente e

Para reducir la papada: Una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de oliva. Mezclar y con movimientos firmes y ascendentes ve haciéndote un masaje desde el área del cuello hasta la línea de la mandíbula. Hazlo durante al menos 15 minutos, para después empapar una toalla pequeña con agua caliente y, tras escorrerla, dejarla 5 minutos sobre tu cuello. El vapor te ayudará a absorber y a relajar aún más la piel. Haz esto por las noches.

Nuestro cuello es el primero en reflejar el paso del tiempo. La flacidez, la falta de tonicidad son rasgos que no nos gusta ver ante el espejo ¿cómo evitarlos? Descúbrelo a continuación.

Con este remedio casero podrás blanquear las manchas en la piel, ¡apunta!

En de agua hervis 2 cucharadas de perejil por 15 minutos. Apagas y le agregas 2 cucharadas de jugo de limon o vinagre de manzana. Refrigeras. Aplicas por la manana y por la tarde. Listo! :)


Más ideas
Pinterest
Buscar