Pinterest
Muchas ideas para pintar con niños !!!! Poner en práctica con Erika

El paso de pintar, ¡puede realizarse fácilmente con productos Playcolor!

Decoración biblioteca de aula

¿Quieres decorar tu aula y no tienes idea cómo hacerlo? Aquí te traemos ideas excelentes para llevar a cabo en tu aula... sólo deberás e...

Pineapple thumbprint art // Piña artística con huellas de dedos  #kids #kidsart…

Mancharse, experimentar, innovar ... trabajar con las manos es altamente adictivo!. Inspiración e ideas de manualidades infantiles para bebés, niños y niñas

Inteligencias múltiples (Multiple Intelligences visual in Spanish by Marek Bennett)

Inteligencias múltiples (Multiple Intelligences visual in Spanish by Marek Bennett). Las personas, nuestros alumnos y nosotros, no somos planos y tenemos diferentes tipos de inteligencias: unas más desarrolladas que otras.

Cartel para la clase

Estas frases son una gran manera de recordar a los estudiantes quiénes son y quiénes quieren ser al entrar al salón de clase.

Centro de Desarrollo la Milpa: Sobre escuela en casa

Interesante uso de las piezas que hacen parte del cuerpo humano, pero no están usadas de la manera tradicional, están implementadas de tal manera que el niño tenga que interactuar con ellas, lo cual es fundamental para captar la atención.

3 actividades para aprender a escribir el nombre propio

3 actividades para aprender a escribir el nombre propio

Competencia: Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas. Aprendizajes esperados: Escribe su nombre con diversos propósitos.

TDAH: Actividad para trabajar las emociones básicas y la empatía

Actividad para trabajar las emociones básicas, para que los niños aprendan y dominen las habilidades sociales y emocionales, les ayudará a manejarse no sólo en la escuela, sino también en todos los aspectos vitales.

Como-ganarte-a-tus-alumnos.png 800×1.349 píxeles

Como ganarte a tus alumnos. Articulo muy interesante sobre como conseguir motivar a los alumnos. Es cierto que a veces andamos tan preocupados con el temario que olvidamos que lo más importante es despertar el interés de los alumnos.

Cuadro de honor

Resultado de imagen para decoracion de salones de clases de primaria

La buena clase.

Interesante infografía de Camen Pellicer de Trilema sobre que debemos tener en cuenta para tener una buena clase. Desde diferentes perspectivas pedagógicas, al docente se le han asignado diversos …

Reunión de padres para Nivel Inicial - Burbujitas

Siempre las r euniones de padres generan muchas dudas y preguntas a los docentes, y aún más si es la Primera reunión de padres del año...