Cada matiz del carácter tiene como trasfondo una historia. Cada elemento (gustos, anhelos, temores...) conforma su identidad, expresa una serie de principios guía; por lo que vale la pena tomarse el tiempo estudiar por qué es de esa manera. El nivel intimidad debe ser cada día mayor. Para ello debes de comprometerte a conocerlo. Estúdialo. Léelo como un libro que intentas comprender. ◆Haz preguntas. La biblia dice: 《El oído del sabio busca el conocimiento》[Proverbios 18:15] Tú pareja nec...

Decide intimar con Dios y propónte seguir su guía, pídele fortaleza y sabiduría…

A todos nos pasa como a Adán y Eva... Desde los ojos al corazón y luego a la acción. Después, vienen la vergüenza y el arrepentimiento. La lujuria se oponen al amor. Significa desear con pasión algo prohibido. Nosotros también podemos lograr tener todo lo que necesitamos para una vida plena, productiva y enriquecedora 《Nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él》[1Timoteo 6:7] Al igual que a Adán y Eva, siempre queremos más. Así que ponemos los ojos y el corazón en la…

A todos nos pasa como a Adán y Eva... Desde los ojos al corazón y luego a la…

El hombre y la mujer que oran juntos en forma regular, forman una conexión intensa y poderosa. Dentro del santuario del matrimonio. Orar juntos puede hacer maravillas en todas las áreas de la relación. Cuando se unieron como esposo y esposa, Dios le dio un regalo de bodas: un compañero de oración para toda la vida. Cuando necesitas sabiduría para determinada decisión, tú y tu compañero de oración pueden buscar juntos a Dios para encontrar la respuesta.

El hombre y la mujer que oran juntos en forma regular, forman una conexión…

Matrimonio Creación de Dios

Todos estos de seguramente te han creado inquietud y expectativas…

Para el cristianos , el amor es el fundamento de su identidad. Su renacimiento espiritual sucedio porque 《de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna》 (Juan 3:16). Además Jesús declaró como mandamiento más importante: 《Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, tu alma, tu fuerza, tu mente, y a tu projimo como a ti mismo》 (Lucas 10:27). También para distinguirte como discípulos de Cristo por el amor…

Decide intimar con Dios y propónte seguir su guía, pídele fortaleza y sabiduría…

Matrimonio Creación de Dios

Jesús es el único que puede proveer lo que te falta. Si lo recibiste por fe y le…

Matrimonio Creación de Dios

La drásticamente cuando comprendemos que la palabra de son…

Matrimonio Creación de Dios

Tú conyuge no siempre tú amor. Muchas veces lo desmotivará, más veces…

Matrimonio Creación de Dios

Este es el plan original de Dios para el funcionamiento correcto del matrimonio…

Pinterest
Buscar