#Batido  ¿SE VIENE LA MERIENDA? AQUÍ UNA RICA OPCIÓN... Conoce otras opciones…

Es una de las frutas más populares y elegidas. Conoce algunos consejos prácticos para incorporarla en tus comidas de forma sana.

Empieza la semana llena de energía, vitaminas y nutrientes con este #smoothie. #ConsumeOrgánico #HelloGreen

Fresa seleccionada y recogida artesanalmente por Agricultores Mexicanos, tienen una importante cantidad de antioxidantes. ¡Pruébalas!

JARRA DE LIMONADA DE PEPINO Y FRESA

Más de recetas de cocina fáciles, deliciosas y nutritivas. Postres, ensaladas, comida para niños y mucho más.

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

Piña Colada Tropical

Deliciosa y refrescante piña colada, prepárala en la playa con tus amigos y disfruta de esta bebida exótica. Adorna el vaso con un poco de piña cortada en triángulo y ponle una sombrilla para una mejor presentación.

Frappe de moka o mocha frappuccino. Es facilísimo de preparar y mucho más barato que comprarlo en una cafetería, perfecto para los días de calor.

Frappe de moka o mocha frappuccino

Fácil receta de churros mexicanos con fotos paso a paso que se acompañan con una salsa de chocolate. Un delicioso postre o merienda, perfecto para acompañar con un café, atole o té.

A todo el mundo le gusta tomarse un trago de este famoso y dulce licor. Es por ello que hoy os traemos 25 preparaciones de bebidas con ...

25 recetas de bebidas con licor Baileys que te harán la boca agua

Limonada rosa on 1001 Consejos  http://www.1001consejos.com/social-gallery/limonada-rosa

Pablo Neruda

Cómo nos gusta a nosotros en verano tomarnos unas bebidas bien fresquitas para combatir el calor. Hoy vamos a darle un toque diferente a la limonada tradicional

Refrescante y rica agua de horchata hecha con arroz para la temporada de calor.

Agua de Horchata

Refrescante y rica agua de horchata hecha con arroz para la temporada de calor.


Más ideas
Pinterest
Buscar