Comida rápida

17 Pines1 Seguidores
Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Mermelada de tocino o bacon jam (muy fácil de preparar) www.pizcadesabor.com

Mermelada de tocino

Mermelada de tocino o bacon jam muy fácil de preparar. Una mezcla de sabores deliciosa. Acompaña con pan, queso, galletas o de botana y entrada.

Aros de cebolla crujientes. Receta

Aros de cebolla crujientes. Receta

Receta de los aros de cebolla crujientes. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas de botanas... Más

Receta de Hamburguesas Teriyaki con Piña

Hamburguesas Teriyaki con Piña

Receta de Hamburguesas Teriyaki con Piña 1 Una rica receta para realizar en un lindo día de verano o primavera en una parrillada. La piña y las hamburguesas se hacen al carbón y se les agrega un toque de salsa teriyaki....ELECTRA

Sweet y Salado: Salsas Para Comida Rápida (Versión 2)

Receta Para Hacer Salsas De Comida Rápida Colombianas - Colaboración James Strange World of Flavor - YouTu

Deliciosa Botana de alitas de pollo con la Salsa Original Buffalo. Te encantará acompañar estas deliciosas wings de pollo con unos deliciosos tronquitos de apio y un exquisito aderezo ranch.

Alitas Buffalo (BUFFALO WINGS)

Las alitas bufalo es una receta clásica dentro de la gastronomía americana. Es un platillo perfecto para acompañar cualquier evento deportivo o para ofrecer como botana en una reunión con amigos. gramos de alita de pollo..

Deliciosa botana de dedos de queso mozzarella, esta receta es para todos los gustos y todas las edades.

Dedos de Mozzarella Horneados

Deliciosa botana de dedos de queso mozzarella, esta receta es para todos los gustos y todas las edades.

Esta hamburguesa hawaiana es perfecta para los amantes de este delicioso platillo, ya que tiene una jugosa carne acompañada de una piña envuelta en crujiente tocino y bañada en salsa bbq casera. ¡No lo podrás creer!

Hamburguesa Hawaiana

Esta hamburhūguesa hawaiana es perfecta para los amantes de este delicioso platillo, ya que tiene una jugosa carne acompañada de una piña envuelta en crujiente tocino y bañada en salsa bbq casera. ¡No lo podrás creer!

Si eres una persona a la que le gusta mucho la salsa BBQ y siempre te has preguntado como prepararla en casa, ésta receta te va a encantar. Es una rica salsa para acompañar un sin fin de preparaciones, como hamburguesas, papas, aros de cebolla, etc.

Salsa BBQ Casera

Si eres una persona a la que le gusta mucho la salsa BBQ y siempre te has…

Alitas de Pollo con Miel Picantes | Una rica receta que combina sabores dulces y picantes para hacer alitas de pollo.

Alitas de Pollo con Miel Picantes

Aprende cómo hacer alitas de pollo con las mejores 50 recetas. Encuentra la receta de las famosas buffalo wings, o la clásica salsa de queso azul, ranch y muchas más.


Más ideas
Pinterest
Buscar