I love it!

Yarn-Wrapped Ombre Monogrammed Letter

Tendencias y previsiones de marketing de contenidos para con un análisis de lo que viene en el mercado español, y datos de referencia del mercado en EEUU

Awesome!!!!!! :O

Exact Colour of a Leaf, Exact Colour of an Apple

Scribble es un bolígrafo inteligente capaz de escanear el color de los objetos para, acto seguido, elaborarlo. Dispone de un sensor-escáner que detecta los colores y de un microprocesador capaz de analizar más de 16 millones de tonalidades diferentes

I like the idea for one day

As a book nerd, this delights me.

Si no tienes espacio en tu casa, que mejor que vaciar un armario por dentro, colocarle unos puntos de luz unas estanterías y ya tendrás un espacio recogido para que puedas leer todo lo que quieras sí que te molesten.

DIY Spoon Mirror Tutorial. Costs only $3 to make. Fun, easy craft!

Spoon Mirror TUTORIAL

Ideas para realizar manualidades para regalar a novios y novias. Regalos originales DIY o hechos por ti mismo para ocasiones especiales como San Valentín, Día de los enamorados, cumpleaños y aniversarios.

good idea

¿Cómo hacer un contenedor de móvil? Selecciona una botella de shampoo, en el caso de a foto es una botella de shampoo de 'Johnson & Johnson baby'. Cortarla siguiendo el modelo del enchufe/ficha. Luego, elige una 'textura' adhesiva y solo queda pegarla!

Bedrooms/Recamara #ideas                         -alejandra castrejon-

Arma una pared del recuerdo, en un solo lugar coloca todos las fotos de esos momentos inolvidables y agrega frases, vinilos o letras que acompañen la decoración. Tu casa se verá increíble.

As an added element in the room, I love this DIY string art heart. I'm planning to make this for my daughter's big girl room and I think it would add a nice touch in this space, too.

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

I want it

Pin It Sólo necesitas un listón, una pieza de madera cortada en pequeños rectángulos, los herrajes y la pintura para aprovechar cualquier rincón y colocar una estantería con mucho estilo, como la de la imagen.vía

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Pinterest
Buscar