Despídete de las ojeras con esta mascarilla casera y luce súper fresca todos los días.

yo tambien las comprendo se que muchas tambien pueden tener grandes ojeras pero ntp esta es la solucion es buenaso ;)

Tips para un abdomen plano

Transforma hoy mismo tu cuerpo con este jugo verde quemagrasa que te ayudará a perder peso en poco tiempo. No te pierdas la receta.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

¡Cuida y rejuvenece tu rostro! http://tiendaweb.bissu.com/

Tratamiento facial con hielo! Ya lo hemos intentado y el resultado fue exitoso! Que opinan ustedes?

Her Fitness – Just another WordPress site

Tijeras (las que es avanzando) ✔ hondas profundas ✔ sentadillas ✔

Una máscarilla muy efectiva para eliminar puntos negros, dale like y hazla  Para eliminar los puntos negros les conseguí esta mascarilla súper fácil, con ingredientes que tenemos en casa: mezcla todo bien y colócalo en tu nariz por 5 minutos dando masajes por un minuto y luego saca con abundante agua, repítelo dos veces por semana y verás los cambios.  Espero les sirva #SonIdeas

Una máscarilla muy efectiva para eliminar puntos negros, dale like y hazla Para…

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Frote una rodaja de patata cruda en su cara todas las noches: su efecto te sorprenderá!

Frote una rodaja de patata cruda en su cara todas las noches: su efecto te sorprenderá!

Una piel sana y bella dice mucho de una persona, pero debido a la edad, la exposición al sol y la falta de cuidados necesarios ocasiona la aparición de manchas en el cuerpo.

Mascarillas para el acné

Descubre por qué se produce el acné, cómo combatirlo, y cuales son los remedios para el acné que mejor funcionan.

Muchas mujeres sufren porque se ha oscurecido su entrepierna, axilas, cuello…

Muchas mujeres sufren porque se ha aclararoscurecido su entrepierna, axilas, cuello, rodillas o alguna otra parte de su cuerpo. Esto puede...


Más ideas
Pinterest
Buscar