Mireya Equihua
Más ideas de Mireya
Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

La mezcla de estos tres aceites te ayudará a tener pestañas y cejas más abundantes. Aplica con la ayuda de un peine de máscara de pestañas limpio.

La mezcla de estos tres aceites te ayudará a tener pestañas y cejas más abundantes. Aplica con la ayuda de un peine de máscara de pestañas limpio. Nos encanta :) We Love :)

Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5' dejar reposar 5' apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar x 20', enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría

Aprende esta receta japonesa para tener un rostro mas suave y rejuvenecido!

Muchas veces el cabello suele tornarse fino debido al cuidado inadecuado. Afortunadamente existe una amplia variedad de recetas que puedes utilizar para devolver ese espesor deseado, sin gastar mucho dinero!