No se puede tener todo #frases

No se puede tener todo y algunas veces cuando no se puede tener a tu lado a alguien en la vida, cuesta finjir que estas bien pero en realidad te destruyes de tristeza por dentro...

El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

"Prefiero la tranquilidad de la soledad, que la decepción de una mala compañía ". #frases

"Prefiero la tranquilidad de la soledad, que la decepción de una mala compañía ". # frases. Se convirtió en la mujer mas sexy del mundo entero con su belleza.

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

La vida me ha enseñado

La vida me ha enseñado que no debo mostrar el mar que llevo dentro a quien no sabe nadar...

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

No prometas cuando... - Disfruta de las mejores imágenes con frases para Facebook, imágenes divertidas, imágenes de amor, para compartir en Facebook. Imágenes de Frases.

Imágenes para compartir con frases - No prometas cuando estás Feliz. No respondas cuando estás enojado. No decidas cuando estás triste.

No Solo Frases: El mejor regalo es un abrazo: es talla única y a nadie le importa que se lo devuelvas.

No Solo Frases: El mejor regalo es un abrazo: es talla única y a nadie le importa que se lo devuelvas....así de mucho te quiero....feliz año ;)

No te rindas.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Pinterest
Buscar