24 opciones de ensaladas simples para otoño y verano!

24 opciones de ensaladas fáciles, con pocos ingredientes y muy ricas! Ideales para verano y otoño.

Vinagreta de limón

Sounds delicious for dressing spring salads - Homemade Lemon Vinaigrette, 6 Ingredients + 1 Bowl - Healthy Eating.

Salsa de albahaca receta Más

Salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan.

Aderezo de yogurt para ensaladas. Receta Australiana.

Aderezo de yogurt para ensaladas

El yogurt natural toma un delicioso sabor a hierbas frescas y ajo durante las tres horas en que este aderezo reposa antes de servirse sobre tu ensalada preferida.

SALSA TAQUERA (RECETA)| Ingredientes: 4 Tomates Roma 2 Cucharada de aceite (aparte) 2 Puños de chiles de árbol (no quitarles las semillas ni venas) 3 Dientes de ajo 4 Chiles guajillos (no quitarles las semillas ni venas) 6 Tomatillos verdes ½ Cucharadita de concentrado de caldo de pollo (Knor suiza) ¼ de cucharadita de comino ½ de cuchardita de orégano Sal al gusto

En este articulo revelare el secreto de la salsa taquera, una salsa secreta, que igual y ya no lo és tanto, pero si algunos como yo batall...

El Chimichurri es una receta muy popular en países como Argentina, Uruguay y Paraguay. Se dice que llegó a America desde Europa por el Río de La Plata. Es una salsa o aderezo condimentado, picante y con mucho sabor. Se usa principalmente para acompañar un buen churrasco a la parrilla, como complemento de los choripanes o empanadas, como adobo de aves y pescados especialmente y también como aderezo de ensaladas.

Chimichurri

En tan solo 10 minutos puedes preparar esta salsa donde el orégano, la paprika, el ajo y perejil seco son las estrellas que le darán sabor a tus parrilladas. Aquí tienes la súper-recontra-sencilla receta.

Nada mejor que planificar un encuentro con amigas para charlar y distenderse. Si te gusta recibir invitados en casa, es lindo saber preparar toda suerte de bocaditos fáciles y sencillos para disfrutar acompañándolos de una copa de vino y una buena charla. Te proponemos aprender a hacer una salsa

Salsa de ajo para untar

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Aprende a hacer tu propia vinagreta y a que quede espectacular.

Recetas para hacer vinagretas

5 vinagretas deliciosas y fáciles para tus ensaladas | ModernaModerna

El complemento perfecto para tus ensaladas son las vinagretas porque ayudan a resaltar el sabor de los vegetales. Las posibilidades son infinitas, pero aquí te dejamos algunas sugerencias que estam…


Más ideas
Pinterest
Buscar