Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Pines más añadidos esta semana

Prácticos consejos para mejorar imperfecciones, limpiar el cutis, disminuir el cutis graso y los puntos negros.

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfect

Tonifica tus glúteos con esta sencilla rutina

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Haz del ritual de belleza una rutina y luce cada vez mejor

Haz del ritual de belleza una rutina y luce cada vez mejor por dentro y por fuera.

CUTIS GRASO | Puntos negros, espinillas, Limón con clara de huevo Mezcle el jugo 2 limones + la clara de 1 huevo, aplicar a un rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Quiere ver mas aquí.

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

¿Cansado ya de invertir tanto dinero en odontólogos? Con este remedio casero, natural y económico tendrás la salud bucal que siempre deseaste.

Jamás imaginaste lo que puede hacer por tu Salud Bucal el Vinagre de Manzana usalo de esta manera y brillarán Todos.

Los dentistas no quieren que esta receta salga a la luz. Pues es uno de los método más rápido y seguro para blanquear los dientes sin gastar dinero. Uno de los deseos más grandes tanto de hombres y mujeres es lucir una sonrisa hermosa blanca y radiante.

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¡Espero que os sirva de ayuda!  1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR Para tener un cabello bien lacio, podéis utilizar vuestro acondicionador habitual con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportará mucha suavidad a vuestro cabello. …

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho…

Beneficios-aceite-de-coco-belleza

Beneficios del Aceite de Coco para la Belleza - Tips de Belleza

Beneficios-aceite-de-coco-belleza

Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día #bebida #adelgazar #eliminar #noche #acostarte #grasa

Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día

Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día #bebida #adelgazar #eliminar #noche #acostarte #grasa

Nuestro rostro es la primera carta de presentación, gracias a ellas las personas pueden deducir qué tipo de personalidad podemos tener, por eso.

Ella tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días.

El la tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días. Nos encanta :) We Love :)


Más ideas
Pinterest
Buscar