Manualidad de tarjeta de navidad con arbolito en 3D. #ManualidadesDeNavidad

linda tarjeta de navidad con arbolillo en es sencilla y muy practica en tu árbol de Navidad se vera sensacional y es una perfecta manualidad de Navidad para tus pequeños.

Cute Snowman...!!! I like the earmuffs

Muñeco de nieve con pompones - Cute Snowman...!!! I like the earmuffs

DIY-Christmas-Crafts-5

45 Budget-Friendly Last Minute DIY Christmas Decorations

Noticia: Adornos de navidad baratos y fáciles. Una de las partes más bonitas de la navidad es decorar la casa. Si no quieres gastarte un montón de dinero en adornos que solo usarás por u...

Cute idea! Cheap wine glasses blasted with glitter spray paint.

Christmas Wine Glass Candle Holders Diy Ideas

Perfecto para mi fiesta de Navidad! Pongo estos en mi mesa de bebidas para luces…

Copos de nieve con limpiapipas 2

Os enseñamos diferentes formas de hacer copos de nieve para que adornéis vuestro Árbol de Navidad con manualidades caseras hechas con vuestros hijos.

This could be a really cute, inexpensive gift idea for kids to help make and give to their teachers. Hot glue some cinnamon sticks onto a votive candle holder, tie a ribbon around it, and then place a votive candle inside before gifting it.

Hola a tod Hoy quiero enseñaros algunas ideas originales que nos pueden ayudar a preparar una mesa un poco mas especial que de costumbre. Visto aquí Aunque estamos a las puertas de la Navidad me gustaría que estas ideas … Continue reading →

Egg Snowman ~ These snowmen are a very cute addition to your holiday appetizer platter.

Muñeco de nieve: Incrusta los huevos en un palito de brocheta para que se mantenga erguido, haz la nariz y el sombrero con zanahoria y los ojos y botones con bolitas de chocolate de las que venden para decoración.

DIY Cute Decorative Christmas Trees DIY Cute Decorative Christmas Trees

Manualidades de Navidad fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades navideñas de reciclaje para hacer con desechos.

Countdown

Ya se acerca la Navidad y con ella la tradición de contar los días que faltan para la celebración de diferentes formas. Para nosotros la más cercana es el Calendario de navidad o adviento que aunque es una costumbre más

Pinterest
Buscar