Montserrat
Más ideas de Montserrat
¡Despídete de las arrugas en 1 semana con ésta poderosa receta! ¡No lo podrás creer! | i24mujer

La vaselina puede ser uno de tus aliados secretos de belleza. Aunque no lo creas este increíble y mágico producto puede llegar a embellecerte mucho más de lo que ya eres. Sólo debes saberlo aprovechar.

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.

Uñías

Aquí encontraras productos para cuidar y mantener la piel y uñas de tus manos/pies. Marcas como OPI, Gelish, Morgan Taylor, Tweezerman, Red Carpet y más.