El tiempo es valioso, no es para perderlo...

El tiempo es valioso no lo pierdas en una persona que no te preste atención ! Recuerda el tiempo es valioso

Y yo te amo de verdad mi corazón  Ya verás mapachito hermoso

recuerda las ilusiones pueden durar 1 día como 10 años, tú debes saber diferenciar entre ilusión y amor ; tus sentimientos no son un juego, piensa antes de actuar para no arrepentirse luego.

Amor eterno. Sin promesas, con actos

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Al Barela (@albarela) en Instagram: "Todos cometemos errores, hay que reconocerlo, recientemente lo he hecho. Soy humano e imperfecto.…"

"Todos cometemos errores, hay que reconocerlo, recientemente lo he hecho. Soy humano e imperfecto.…"

Lo q Dios une, no lo suelta nadie

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Cuando una persona comienza a criticar los defectos en los demás, está comparando su ego en las persona, cuando no soportan  estar ocultando un defecto arraigado,  porqué no han trascendido el defecto de cuál quieren esconder en sus vidas!!!!!!!

Cuando una persona comienza a criticar los defectos en los demás, está comparando su ego en las persona, cuando no soportan estar ocultando un defecto arraigado, porqué no han trascendido el defecto de cuál quieren esconder en sus vidas!!!!!!! Más

Pinterest
Buscar