"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". #frases

“No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas”.

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". Sigue adelante, firme en tus convicciones, con Fe, con amor. Creé en vos! Paso a paso... llegaras a destino.

imagina y crea tu mismo: Carteles con mensajes positivos. Hoy es un dia perfecto…

imagina y crea tu mismo: Carteles con mensajes positivos. Hoy es un dia perfecto para ser feliz. Colores acuarela Carteles con frases Más

Palabras de Amor y de Aliento   Amar es...

Amar es enamorarse todos los días de la misma persona aunque uno crea que comete errores y se equivoca... tener el corazón para corregirla,,, eso es amor

Frases de amor para dedicar ;)

Buenos días chicas!!!! Como sabéis se acerca San Valentin !!! Este día dedicado al amor y a lo que no es el amor "se aprovechan algunos n...

James L. Hernández on Twitter: "Ve por tus #sueños con mucha #fuerza, mucha…

Coach JamesHernandez on

La voluntad es uno de los motores principales para plantear nuestras metas, lograr alcanzarlas y superar los obstáculos que se presenten.

Actitud para la vida

¿Y si en vez de planear tanto volaramos un poco más alto? Ahora que todos nos enloquecemos con las planeaciones, una idea alterna como para equilibrar.

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan…

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

Sencillo y concreto. La vida son aquellos momentos únicos de alegría inmensa y…

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

Pensar en #positivo #frases ERAF @erafbadia. erafbadia…

Láminas "Lo que hagas, hazlo con pasión" porque es la única forma de que las cosas salgan bien. Poniéndole todo el empeño y lo mejor de ti. Dimensiones de la lámina: Din cm) Gramaje de la lámina: 200 gr. No incluye marco

ni tan cargado ni tan suavecito... el color perfecto...

Siempre, siempre. No hay ojos que al mirarlos provoquen tal caos como los tuyos. Por bonitos, por expresivos, por su capacidad de mirar de ESA manera, por su propiedad de desvelar... por todo. Te quiero.

Pinterest
Buscar