Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Cool, refreshing and delicious! This Pina Colada smoothie is the perfect breakfast or snack any time of day! (scheduled via http://www.tailwindapp.com?utm_source=pinterest&utm_medium=twpin&utm_content=post633311&utm_campaign=scheduler_attribution)

Cool, refreshing and delicious! This Pina Colada smoothie is the perfect breakfast or snack any time of day! (scheduled via http://www.tailwindapp.com?utm_source=pinterest&utm_medium=twpin&utm_content=post633311&utm_campaign=scheduler_attribution)

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. 100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar . 20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Recipe for Pina Colada Cake - Pina Colada Pineapple Cake with Coconut . Fluffy and soft sponge cake Drizzled in rum, coconut milk and pineapple mousse with chunks of pineapple. Sprinkled with coconut, with an option of kid friendly too!

Piña Colada Cake

Pina Colada Cake. This recipe makes absolutely no sense but it looks delicious

Receta de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Galletas de leche condensada (sin gluten) | Recetas para bebés y niños. Meriendas infantiles, desayunos, postres...

Galletas de leche condensada y maicena - Estas galletas de leche condensada son muy fáciles de hacer y están deliciosas para el desayuno o cualquier momento del día. Solo con mirar la foto entran ganas de comérselas!

Licuado de avena y manzana!para colesterol y perder peso - MamásLatinas http://mejoresremediosnaturales.blogspot.com/2014/06/medicina-natural-para-el-colesterol.html

Licuado de avena y manzana! 1 taza de leche 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 3 cucharadas de avena 1 cucharada de semillas de linaza molidas (ground flax seed) hielo (opcional)

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Pinterest
Buscar