#Infografía La psicología de la #tipografía

Aprovéchate de los beneficios de conocer la psicología de la tipografía para diseñar un logotipo efectivo y adecuado para tu target

10 herramientas online gratuitas para crear infografías #infografia #infographic

Una infografía con 10 herramientas online gratuitas precisamente para poder crear infografías sobre los temas y contenidos que más te interesen.

Las 18 claves que debemos conocer para hacer un uso correcto del texto en diseño gráfico, un excelente listado en una infografía.

Claves para el uso del texto en el Diseño Gráfico (infografía)

Las 18 claves que debemos conocer para hacer un uso correcto del texto en diseño gráfico, un excelente listado en una infografía. Una ayuda para escribir

10 claves para fidelizar clientes #infografia

¿Eres de los que piensan que es más importante fidelizar clientes o hacer nuevos? Hoy, desde MarKetingneando, te traemos una interesante infografía de Sergio Bernues sobre cómo fidelizar clientes p...

Análisis DAFO #Infografia #Marketing

Análisis de fortalezas y debilidades dentro de tu negocio. También lo podrías usar para tu personalidad. Emprende un negocio que amas.

How Corporate Logos Evolve - What a great walk down memory lane.  How many of these versions do you remember over the years?  Sadly I am getting older ... as I remember quite a few of them!

Es uno de los pasatiempos preferidos de publicistas, marketinianos... y, en realidad, de cualquier consumidor: echar un vistazo atrás y ver cómo han evolucionado en el tiempo los logos de algunas de las marcas más famosas.

En este post descubrirás los pasos a seguir para la creación de tu logotipo. ¿Quieres saber cómo se hace un logo? Entra y descúbrelo!

Diseñar un logotipo puede parecer algo rápido y fácil de hacer, de hecho muchos clientes tienen la tentación de diseñarlo ellos mismos en... Más

Cómo elegir el nombre de tu empresa y asegurarte el éxito || #infografia #infographics #marketing

¿Estas apunto de empezar tu negocio y no sabes como elegir el nombre correcto? No te preocupes aquí te dejamos varias recomendaciones para asegurar el éxito de tu empresa.

Pinterest
Buscar