Pinterest
Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

Rutina para disminuir la celulitis. #FueraPareo #Workout #Celulitis

Ánimo chicas que podemos conseguir un buen trasero sin celulitis ni marcas combinando una buena dieta con ejercicios diferentes para hacer tranquilamente en casa!!

Rutina para tener cintura marcada y abdomen plano. Flat abs and slim waist.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Hacer yoga te beneficia en muchos sentidos. Aquí les dejamos una rutina para principiantes.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Consigue unos glúteos 10 en un mes, ¡no te lo pierdas!

Bienvenid@ al reto de hacer sentadillas por un mes para obtener unos glúteos mas fuertes, firmes y levantados junto con unos muslos mas marcados, las sentadillas son un excelente ejercicio para quemar calorías ya que estamos trabajando los músculos mas...

Alimentos para después de ejercitarte | #BlogAndrea

Alimentos para conseguir los mejores resultados

Alimentos que podrías consumir luego de ejercitar. Recuerda siempre consultar con un especialista.