⚜ Filosofía para la vida...

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

Ahora si Soy una mala mujer, me cansé de ser buena y comprensiva para que me vieran la cara #malamujer

Si,soy de esas,por eso soy así,por eso quien me quiere lo hace con locura y quién me odia lo hace igual

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...solamente a mis hijas....y a mi esposo y a mi familia. A pesar que me han hecho sufrir mucho mucho.

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Avenida 749

Ella sabía que él no la quería, pero aun sintiéndolo no dejaba de emocionarse cada vez que el la miraba.

Haz lo que te diga el corazón♡

elegir el camino que debes seguir es tan difícil, recordando que 3 de ellas te destrozara y solo 1 te dará lo que deseas. se dice que las personas eligen un camino por que otro se lo dijo, la sabiduría humana es patética.

frases de un suicida - Buscar con Google

la adolescencia es de las etapas mas preocupantes para cada uno ya que es en esta etapa donde todo el mundo tiene expectativas gigantes contra nosotros ya que somos el futuro del mundo, somos el milagro que cambiara todo.

Y él me enamoro sin darse cuenta

Y me enamoró sin darse cuenta.. y me rompio el corazón sin darse cuenta..

Living Young

Description e.c.l. 23 adaptable estudiante futuro escritor, cineasta y maestro pienso en imágenes y me obligan a expresarme en palabras busco no ser me gustan las preguntas

living under water - Buscar con Google

Muchas veces sientes como que te ahogas, no dejes que esto suceda nunca te dejes vencer tu eres una persona maravillosa, un ser de luz que sobresale, no dejes que nadie nunca te apague.


Más ideas
Pinterest
Buscar