si cada vez que nos agreden o pretenden ofendernos, ignoramos estas acciones, viviremos mejor, mas felices y en paz. Que sean los otros los que se envenenen con su desprecio, odio, envidia o desamor.

si cada vez que nos agreden o pretenden ofendernos, ignoramos estas acciones, viviremos mejor, mas felices y en paz. Que sean los otros…

Tal vez no se quedo conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo le queria como El no sabe quererse.<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Esto Es tan Cierto...ahy personas que se limitan y se resisten a Ser Amados de la manera correcta solo Por temor a que alguien los pueda amar de una manera que Ellos nunca podran amarce a si mismos!!

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Las palabras pueden herir... y herir profundamente. A veces decimos cosas que pueden causar daño sin darnos cuenta, en momentos de tensión, estrés o moment

Yo no quiero un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco" que nunca acabe...

...pienso en este tiempo que nos toco vivir, algo alejado, comunicándonos ...creo que es parte de ese "poco a poco" y no me molesta tanto uajaua :* muacks! te quiero!

Realidad!!  ❥Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/❥

Verdades ciertas Otra frase de este autor: "Ignora las palabras huecas, son de la boca para afuera, hazle caso a esas palabras de corazón, las que siempre te harán sentir mejor"

Thus they ignore each other, whilst their shadows gaze at each other. | Anna Bahena

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

"De amor uno se muere tantas veces, que hasta aprende a resucitar y a levantarse y vuelve a decir "Te amo" suicidamente... " #AndresCastueraMicher #Poema via @Candidman

Quisiese poder tener de nuevo la oportunidad de decir 'te amo'... Arriesgando de nuevo mi corazón. - por eso estoy triste. Porque mi vida no a salido bien. Porque mi corazón ya no quiere morir de nuevo.

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos" #Cita #Frase

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

@Karina Paje Paje Paje Martinez Alba  gracias    poema

En el mometo que a el le gusto esto.. a mi se me salieron las lagrimas mas no se si de tristeza o de amor...


Más ideas
Pinterest
Buscar