La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, grasa, toxinas y demás....  Sólo ponen a hervir las varitas (yo las trueno y despedazo antes de ponerlas en el agua), se hierven por varios minutos, se cuelan y se agrega el jugo del limón.

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, grasa, toxinas y demás.... Sólo ponen a hervir las varitas (yo las trueno y despedazo antes de ponerlas en el agua), se hierven por varios minutos, se cuelan y se agrega el jugo del limón.

x exquisitas recetas de paletas heladas detox4

Estas recetas de paletas heladas son ideales para un postre detox

Muscle building foods.

Top 10 foods to gain muscle mass Note: They help recover muscles but regardless you will be stronger and progress is only hindered if you do. Lose weight and build muscle, using protein powders!

Pinterest
Search