#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricion

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

#Infografia Cómo preparar la #ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres

Cómo preparar la ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres (INFOGRAFÍA)

Cada vez que decides ir a un sitio de ensaladas para comprar la comida, te das a ti mismo una palmadita en la espalda. Buen trabajo, has elegido la mejor opción para hoy: sana y económica. ¡Bravo! Per...

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios Vitamins necessary for the parts of the body.

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Cómo emplear hierbas aromáticas y especias en tus platos #cocina #saludable #bienestar #infografia

Hierbas aromáticas y especias, alternativa al consumo de sal

Cómo emplear hierbas aromáticas y especias Churrasco Cordobés Acompañado de Salsas Árabes INGREDIENTES: 1 solomillo de cerdo ibérico Sal gorda 2 cabezas de ajo peladas Para la salsa Roja: 1 cucharada de comino molido 1 cucharada de cayena 1 cuchara de

#Infografia 5 ensaladas que alimentan tu salud y bienestar #alimentatubienestar

5 ensaladas idóneas para 5 enfermedades comunes

Las ensaladas son buenisimas, ya que son altas en fibras y tu cuerpo no digiere la fibra además da sensación de llenura y aporta muchos beneficios para tu piel..

Ensalada

Ensalada perfecta : elige una base . Algo mas de verde . Completar con vegetales de cinco colores , algunos frutos secos , aceitunas negras , semillas y aderezo . Cubrir con abundante perejil picado , y a disfrutar . . .

hierbas para cocinar

Hierbas para tener a mano en la cocina

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.


Más ideas
Pinterest
Buscar