Enséñame tu firma y te diré quién eres

¿Qué dice de ti tu firma?

Rutinas para niños en imagenes divertidas

rutinas niños horarios ✿ Spanish Learning∕ Teaching Spanish ∕ Spanish Language ∕ Spanish vocabulary ∕ Spoken Spanish ✿ Share it with people who are serious about learning Spanish!

Optimismo que nos une

19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

Hay decepciones que te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón  ¿Cuántas decepciones te has llevado a lo largo de tu vida? Seguramente, muchas. No obstante, hay algunas que nos han hecho cambiar de algún modo.

Hay decepciones que te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón ¿Cuántas decepciones te has llevado a lo largo de tu vida? Seguramente, muchas. No obstante, hay algunas que nos han hecho cambiar de algún modo.

Historias del diván

Historias del diván

Llega un momento en el que te das cuenta de que es necesario desenredarse de una relación tóxica.

Llega un momento en el que te das cuenta de que es necesario desenredarse de una relación tóxica.

Psicología del color http://pompomfiesta.blogspot.com/2014/08/psicologia-del-color.html:

Psicología del color http://pompomfiesta.blogspot.com/2014/08/psicologia-del-color.html:

#Repost @psikiss with @repostapp.  En caso contrario cuestiónate si realmente la dinámica de tu relación lejos de ayudarte te perjudica.  Recuerda que a corto plazo una relación tóxica te quita la soledad (o te da esa sensación) pero a largo te das cuenta que estar solo no depende de tener físicamente a otra persona.  La compañía es algo mucho más profundo que el hecho de estar por estar y si te mantienes en una relación tóxica lo vas a comprobar con el pasar del tiempo.

#Repost @psikiss with @repostapp. En caso contrario cuestiónate si realmente la dinámica de tu relación lejos de ayudarte te perjudica. Recuerda que a corto plazo una relación tóxica te quita la soledad (o te da esa sensación) pero a largo te das cuenta que estar solo no depende de tener físicamente a otra persona. La compañía es algo mucho más profundo que el hecho de estar por estar y si te mantienes en una relación tóxica lo vas a comprobar con el pasar del tiempo.

Pinterest
Search