Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas” Un gran saludo. Visto en: pinterest.com También debería revisar:…

Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas”

Anita y su mundo: caja de regalo - origami box

Descubre aquí 4 manualidades fáciles para regalar, perfectas para el día de San Valentín. 4 cajitas para regalo originales explicadas paso a paso.

12 meses, 12 libros: ¿aceptas el reto de lectura de El HuffPost?

12 meses, 12 libros: ¿aceptas el reto de lectura de 'El HuffPost'?

¿Cuántos libros lees al año? Quizá de primeras te resulte difícil responder a la pregunta, ya que en ocasiones hay rachas en las que se lee más, otras en las que no hay tanto tiempo o a veces un libro...

¿Qué es el aprendizaje personalizado? #educación #tendencias #aprendizaje #umayor

El aprendizaje personalizado es un enfoque que se adapta al ritmo, intereses, preferencias y necesidades del alumno. Aprendizaje que se produce en cualquier sitio y momento (anywhere, anytime); semipresencial y online; aprendizaje basado en proyectos.

Cómo estudiar con un iPad (o con cualquier tecnología) | Proyecto EDUCA en Tajamar

Muchas veces nos planteamos que las nuevas tecnologías cambian nuestra forma de aprender. Es cierto en parte. Hoy en día parece que la mem...

27 IDEAS PARA SER UN PROFESOR EFECTIVO EN EL AULA #INFOGRAFIA #INFOGRAPHIC #EDUCATION

27 ideas para ser un profesor efectivo en el aula

Como docentes siempre queremos ser un referente para nuestros alumnos y que el tiempo que pasen con nosotros sea lo más enriquecedor posible. Para ello es fundamental tener en cuenta las claves para ser un profesor efectivo que se ofrecen en este recurso.

Química organica

La química orgánica y como se divide así como también la estructura de ella y los sufijos necesarios para nombrarlos, además de ejemplos.

Niveles de atención. | Docencia:

Siempre me he preguntado qué podía hacer yo como profesora para aumentar la atención en mi clase. Por lo visto, la solución no es simplemente llamar la atención y solicitarla explícitamente, hace falta enganchar... aunque depende de varios factores.

Cómo Planear una Clase – Técnicas Docentes | Infografía | Blog de Gesvin

Cómo Planear una Clase – Técnicas Docentes

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" - J. Dewey


Más ideas
Pinterest
Buscar