Paola Monserrat

Paola Monserrat

Paola Monserrat
Más ideas de Paola
¿Por qué sientes sueño después de comer?

La sensación de cansancio y somnolencia que se siente después de comer, es un fenómeno fisiológico denominado “marea alcalina”, mejor conocido como “mal del puerco”. Conoce cómo se produce. (Infografía de Notimex)

Frases-Upsocl--3

No solo me enamore perdidamente de vos sino que aprendi a amar contigo y ppr eso se que Te amo.de verdad y con toda mi alma !!! Simplemente siempre te espero.porque Te quiero!!!

Frases-Upsocl--8

20 palabras que necesitas en tu vida pero que no existen en tu idioma. En español esta palabra es EMPATÍA. Bella palabra para un gran significado...☆★♡♥

serendipia: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Toda una vida me estaría contigo...

Edimar HerCor Ahora sólo me dedico a escribir cartas a destiempo, y no con la intención de que las leas. Escribo para sobrellevar el dolor que me causa tu ausencia.

ciclo del sueño

Dormir nos hace sentir mejor, pero su importancia va mucho más allá de aumentar nuestro estado de ánimo o acabar con las ojeras. Tener un sueño adecuado es una parte inprescindible para llevar un estilo de vida saludable.

LAS PROPIEDADES DE LA SEROTONINA. Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador. Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal. Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión. Mejora el estado de ánimo. Ayuda a relajar. Mejora la concentración. Reduce los estados de agresividad o enojo.

Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.