Huevos divorciados - Desayuno mexicano

Huevos divorciados (con salsa verde y roja)

Huevos Divorciados : 2 huevos estrellados que se sirven sobre 2 tortillas fritas y se sirve cada huevo con un tipo distinto de salsa, frijoles refritos con queso fresco o Cotjia y unos totopos.

mexicana-alta moda

Vestido bordado por manos Mexicanas muy hermoso y Tradicional . . . Digno de pasarela diría. Más

enfrijoladas-comida-mexicana,

;) se ven super faciles u deliciosas!!! enfrijoladas-comida-mexicana, en mi familia las hacemos con frijoles negros, buenisimas!

Pequeños con tradición.

Inditos!! Cada 12 de Diciembre se llevan a Los niños pequenos con sum padrinos Segun Elijah Los papas, vestidos de inditos haciendo honor a nuestra madre la Virgen de GUadalupe!!

Guachimontones, Jalisco, México. Otra parada para visitar las pirámides en la tesis Teuchitlán!

Guachimontones, Jalisco, Mexico una razón más para sentirnos orgullosos de nuestras raíces.

Talavera Fuente

Puebla representa la ciudad colonial más grande del país, es conocida por su esplendoroso centro histórico, pero además a nivel mundial es reconocida por s

San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico

Artesanías en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. Estas sandalias están hechas de cuero y se venden en diferentes tamaños. La mayoría de las sandalias son de color marrón.

Calabacitas a la mexicana: una receta fácil, sana y con poquísimas calorías

Ahora que estoy intentando perder peso, mediante una dieta mucho más sana y vegetariana (ya que me he convertido en una mexicana vegetariana au...

que lindo y con su chupete Dios lo Bendiga!!

¡Qué lindo! No hay nada más tradicional que el vestuario del charro mexicano. A mí se me hace muy elegante y romántico este vestuario que no solo le pertenece a los mariachis como varios piensan.

Pinterest
Buscar