Taking Care Of Your Fingernails. #NailCare #NailCareTips

En esta ocasion te quiero compartir unas ideas muy bonitas de tendencias de uñas para esta temporada primavera-verano, para que siempre luzcas radiante y con lo ultimo en las tendencias de manicura. Espero te gusten las ideas que te dejo aquí.

Purple, Silver and Black Skittlette: Random Untried: Never-ending Pile Challenge

Echa un vistazo a la mejor uñas muy decoradas en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Uñas cortas decoradas blanco y negro – Short nails in black and white

Cute and Girly Turquoise Nail Design for Short Nails

80 Nail Designs for Short Nails

Bueno mis amor ¿que les parece? por: canción: crave you ( flight facillities )

Barbie pink nails with stripes and glitter! Feel fun and flirty in pink with nail polish from Beauty.com.

15 Pink Nail Arts You Must Have

Lo mejor es que podrás adaptar la manicura a tu personalidad y estilo. Por tal motivo, si eres divertida, seguramente las uñas coloridas serán de tu encanto, mientras que los colores lisos de seguro serán para aquellas mujeres más reservadas.

“#gelnails in purple, silver and white with #polkadots #nailsbydesiree”

El esmalte plateado aún está entre los favoritos de las mujeres esta temporada, ya que gracias a él se le puede inyectar un toque realmente elegante y chic al manicure.

Purple nails with a chevron accent from Carlysisoha! Get your nail needs at Beauty.com. (scheduled via http://www.tailwindapp.com?utm_source=pinterest&utm_medium=twpin&utm_content=post1174621&utm_campaign=scheduler_attribution)

Nueva colección de imágenes de uñas en este post vamos a publicar uñas pintada color púrpura o violeta un color que es fácilmente combinable. A continuación les


Más ideas
Pinterest
Buscar