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Cecy Madero

Blog de cecymadero.com, emprendedora de conversión marketing y conversión marketing university. Conoce la mejor forma de usar tus redes sociales para hacer…
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Social Marketing, Content Marketing, Marketing Quotes, Coaching, Instagram, Marketing, Media Marketing, Vida, Media
Cómo hacer que tu Marca destaque en Redes Sociales #infografia #socialmedia #marketing - TICs y Formación
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Branding la conexión con las redes sociales profesionales y personales
Bullet Journal Mood, Bullet Journal School, Bullet Journal Doodles, Bullet Journal Ideas Pages, Journal Lists, Journal Planner, Life Planner, College Hacks, School Hacks
Trucos para organizar tu agenda como una experta. | Wally Noguera
Wally Noguera | Viajes, Motivación Y Trabajo Remoto
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La escucha social consiste en navegar por los sitios donde navegan tus clientes potenciales y entender mejor su forma de ser, comprar e interactuar con temas y marcas como la tuya. Conversion Marketing, 1 News, Natalie, Messages, Movie Posters, Socialism, Shape, Social Networks, Branding
La escucha social consiste en navegar por los sitios donde navegan tus clientes potenciales y entender mejor su forma de ser, comprar e interactuar con temas y marcas como la tuya.
Buscar constantemente nuevas formas de comunicar los mensajes para tu negocio, ayudará a mantener a tu audiencia cautiva y fiel a tu contenido. Reinvent, Conversation, Shapes
Buscar constantemente nuevas formas de comunicar los mensajes para tu negocio, ayudará a mantener a tu audiencia cautiva y fiel a tu contenido.
70% de los marketeros en línea usan imágenes antes que videos. Fuente: Merca 2.0 Videos, E Online
70% de los marketeros en línea usan imágenes antes que videos. Fuente: Merca 2.0
Ayer hablamos de que debemos de ser más relevantes, una forma de lograrlo es entender mejor a tu cliente, lo que busca y quiere para que tu conversación pueda ir en ese sentido. Metric, Revenue, Data
Ayer hablamos de que debemos de ser más relevantes, una forma de lograrlo es entender mejor a tu cliente, lo que busca y quiere para que tu conversación pueda ir en ese sentido.
La cantidad de Followers que tienes en tus redes sociales, se vuelve cada vez más irrelevante. Considera que no toda la gente que dice que te sigue realmente lo hace. La métrica que debes considerar para medir el éxito de tu negocio es: calidad de contenido y relevancia. Decir No, Convenience Store Products, Business
La cantidad de Followers que tienes en tus redes sociales, se vuelve cada vez más irrelevante. Considera que no toda la gente que dice que te sigue realmente lo hace. La métrica que debes considerar para medir el éxito de tu negocio es: calidad de contenido y relevancia.
Muchas personas tienen la idea de escribir o participar en blogs, por eso aquí quiero compartirles algunas claves para tener éxito en este mundo.   1.Publica regularmente 2. Maneja un calendario 3. Optimiza SEO y CTA 4. Links Internos y Externos 5 contenido siempre fresco. Instagram Images, Instagram Posts, Impress, Everything, Fresco, Best, Internet, Leaves
Muchas personas tienen la idea de escribir o participar en blogs, por eso aquí quiero compartirles algunas claves para tener éxito en este mundo. 1.Publica regularmente 2. Maneja un calendario 3. Optimiza SEO y CTA 4. Links Internos y Externos 5 contenido siempre fresco.
Deja que tu empresa interactúe con tus clientes y clientes potenciales en línea, dale una voz y una personalidad a tu marca te ayudará a conectar de una manera más directa. Holding Hands, Personality, The Voice
Deja que tu empresa interactúe con tus clientes y clientes potenciales en línea, dale una voz y una personalidad a tu marca te ayudará a conectar de una manera más directa.
La mercadotecnia digital es para personas, no para masas. Antes de iniciar cualquier campaña, piensa en la gente que te interesa que te escuche, lo que les gusta e interesa y únete a las conversaciones. Movies, People, Films, Film Poster, Cinema, Movie, Film
La mercadotecnia digital es para personas, no para masas. Antes de iniciar cualquier campaña, piensa en la gente que te interesa que te escuche, lo que les gusta e interesa y únete a las conversaciones.
El mensaje que mandas a través de tus publicaciones es lo que conecta con tus audiencia. Piensa en tu campaña completa y en el mensaje general que quieres que tu audiencia sepa de ti, más allá de promocionar tus productos. Couple Photos, Couples, Scenes, Products, Couple Shots, Couple Photography, Couple
El mensaje que mandas a través de tus publicaciones es lo que conecta con tus audiencia. Piensa en tu campaña completa y en el mensaje general que quieres que tu audiencia sepa de ti, más allá de promocionar tus productos.
Una de las tendencias de la mercadotecnia digital es la Hiper-Segmentación. Es decir que tenemos que pensar más en el individuo y menos en las masas, el marketing personalizado genera mucho mayor "engagement" e interacción. Blog, Trends, Blogging
Una de las tendencias de la mercadotecnia digital es la Hiper-Segmentación. Es decir que tenemos que pensar más en el individuo y menos en las masas, el marketing personalizado genera mucho mayor "engagement" e interacción.
Es momento de pensar fuera de la caja y empezar a crear experiencias más interactivas con tus clientes.
Es momento de pensar fuera de la caja y empezar a crear experiencias más interactivas con tus clientes.
Estamos de acuerdo que a nadie le gusta que le vendan y mucho menos por canales en donde espera tener entretenimiento, los consumidores ahora piensan diferente y esperan que las marcas los emocionen más con sus creencias que con sus productos. Entertainment
Estamos de acuerdo que a nadie le gusta que le vendan y mucho menos por canales en donde espera tener entretenimiento, los consumidores ahora piensan diferente y esperan que las marcas los emocionen más con sus creencias que con sus productos.