Stop a la amargura

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás.  2.- Si no preguntas la respuesta será un no.  3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar.  @Candidman     #Frases Candidman Vida @candidman

Existen 3 reglas en la vida que son importantes

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Qué Salmo debo leer hoy.

Juan Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.♔

Frase de la vida

Es cierto!!!!....yo escuchaba al lobo...hasta que vi el muro de caperucita...un par de días después....el cuento sigue....joer...tarde, pero también vi el muro del lobo! :-/

frases

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

se amable con todos, sociable con muchos, intimo con pocos, amigo de uno.Y enemigo de nadie. - Benjamin Franklin

se amable con todos, sociable con muchos, intimo con pocos, amigo de uno.Y enemigo de nadie. - Benjamin Franklin (era Hufflepuff)

Mejorar tu vida

Cambiaria lo de las 5 comidas a 3 (la cena siendo la mas pequeña de las 3 y el desayuno el mas grande) y las 3 tazas de te verde a 3 tazas de te verde descafeinadas… O y lo de meditacion a meditacion sobre la Palabra de Dios y/o oracion hacia El… Solo dig

Frases de animo

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una en el culo, te empuja hacia Jajaja enserio que si. x)

Propósitos esenciales para el nuevo año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿te apuntas a estas ideas fantásticas? con lapruebatodo.com #Propositos #Felicidad #2015

Propósitos esenciales para cualquier día del año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿Te apuntas a estas ideas fantásticas?

Si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir TODOS tus SUEÑOS #frases

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

Pinterest
Buscar