Cozinha Pequena

Siempre me imagino este lugar para las empandas en el restaurante, claro haciendo sus adecuaciones pero ya tenemos el punto de partida.

No hay nada más increíble que irte a vivir sola, ya que así pones tus propias reglas y arreglas todos los espacios a tu antojo. Por eso a continuación te mostramos algunas ideas de muebles que seguramente te gustaría tener en tu departamento de soltera. Sería increíble tener una cocina así y escribir el menú del …

20 Muebles que toda mujer va a querer en su depa de soltera

hoy..nos animamos a incluir pintura de pizarron o pizarra en varios lugares..en el escritorio, cocina, baño., habitacion infantil, comedor... y hasta en la escalera!!! mira que original y lindo!!!

Cocina con suelo de cemento

Claves para el estilo industrial

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

colores para pintar la sala

Muchos se preguntan cuáles son los colores para pintar una sala. Hoy les acercamos lo último en tendencia para esta tarea.

Las mejores obras de arte creadas con tiza y pizarra, una idea bonitista para decorar y crear rincones especiales en casa.

¡Nos volvemos locos con las paredes pizarra! Un toque espacial para un rincón de la casa que nos permite infinidad de posibilidades.

Post: 14 Trucos para renovar la cocina de forma sencilla vintage,interiores,tendencias,muebles limpieza del hogar,espacios pequeños,muebles ikea, interiores estilo nordico,decoracion cocinas

No es que sea algo novedoso ya que existen desde siempre, pero de un tiempo a esta parte lo que sí lo es, es el hecho que muchos estén opta...

el detalle con fotos crea elegancia en las paredes aquí te dejo algunos ejemplos

Paredes originales: decorar con fotos : Recientemente he conocido el trabajo de la interiorista Samantha Pynns y sus ambientes me han parecido geniales y sobre todo muy elegantes, os traigo de su

Descrubre nuevas #tonalidades para darle frescura a tu lugar favorito. #BienHecho

Descrubre nuevas para darle frescura a tu lugar favorito.


Más ideas
Pinterest
Buscar